Hola, en esta entrada hablare sobre el libro 4 de Avatar la leyenda de Aang Fuerzas Ancestrales, este libro cuenta la vida de los héroes del libro 1,2 y 3 ya varios meses después de la guerra, es oficialmente escrito pero aun no es producido por televisión espero que les agrade.
Capítulo 1: Parte 1: Cuentos y memorias
La guerra terminó. El dolor, las batallas, el sufrimiento, las tragedias, era tiempo de reparar todo eso, nuestros héroes debían decidir el punto de partida; pero había tantos lugares…
La tribu agua del sur. Con su frío, su comida, su gente, sus amigos, sus problemas y un secreto…el avatar. Fue ahí donde todo comenzó, era el lugar justo para comenzar otra vez… ¿Cuánto habría cambiado la gente? ¿Cuántos los estarían esperando?…
Katara era el orgullo de los maestros agua, orgullosa, combativa y justa. Ella había surgido de esa tribu, se había ido y aprendido de todo el mundo, sus técnicas ahora eran famosas. Su corazón se lleno de nostalgia cuando decidieron volver a casa, a su hogar, a la tribu agua del sur.
Sokka estaba más que orgulloso de si mismo, él era la prueba del valor de su gente, de su astucia, de que la determinación y la inteligencia son esenciales para la batalla, que la creatividad es a veces más vital que las dotes divinas. El también ansiaba volver a casa, ver a su gente, sentir el suelo helado debajo de sus pies.
Subieron a Appa. Iban Aang, Katara, Sokka, Suki, Toph y Momo.
¿Entonces? – Dijo Aang alegremente, hacia la tribu agua del sur-
Los rostros felices de todos, especialmente Katara y Sokka.
A casa – exclamo Sokka con seguridad- me muero por verla.
A casa – murmuro Aang para si mismo, un poco de nostalgia, un segundo y la orden de inicio – Yip, yip.
El templo aire del sur. Un lugar de recuerdos, de leyendas, del primer comienzo, donde se puede ver el rastro de una tragedia.
Aang sabía que su gente no estaba ya en el templo aire del sur, ahora su gente era todo el mundo, su familia eran sus amigos, con los que reía y con los que luchaba. Sabía que nunca dejaría de extrañar a los monjes que lo criaron; pero ahora ya no podía imaginar su vida sin esas personas maravillosas con las que había combatido hombro a hombro hasta el final, claro, con algunas no desde el principio; pero a todos los quería; ahí, volando sobre el cielo azul no pudo evitar recordarlos a todos.
La isla de Kioshy. Con su gente combativa, su historia impecable y por supuesto, sus orgullosas y hábiles guerreras.
Suki se había adaptado rápidamente al equipo, los quería a todos. Ella era una líder, las guerreras de Kioshy la seguían sin dudar y aun después de la guerra ninguna de ellas había descansado un solo día.
¿Creen qué veamos Kioshy? – Pregunto Suki después de un tramo de viaje-
Yo te aviso cuando lo pasemos – bromeo Toph-
No esta exactamente en la ruta – contesto Sokka- pero… mmm, podemos desviarnos poquito si es que quieres ver a las guerreras.
No – contesto Suki de inmediato- estoy segura de que están bien, igual si empezamos con peticiones nos pararemos en cada ciudad.
Pero Kioshy esta cerca de la tribu agua del sur – respondió Aang-
Si, creo Kioshy fue la primera aldea que visitamos – recalco Sokka-
En verdad, no importa – respondió Suki con una sonrisa-
Después de Kioshy – siguió Sokka, que se perdía en sus propias divagaciones- ¿a dónde fuimos?
Bueno esa fue la primera parte del capitulo 1 de Avatar libro 4 Fuerzas Ancestrales espero que les aya gustado, la próxima semana estará la parte 2 así que visiten mi blog.
A y aprovecho para comunicarles sobre la nueva película de Avatar la historia de los 3 primeros libros en entradas próximas les traeré mas información pero por el momento les anuncio sobre la película, ok hasta la próxima entrada...
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario