miércoles, 15 de julio de 2009

Avatar, Libro 4 Fuersas Ancestrales Cap.2-Parte.3

Hola, espero esten pasando bien sus vacaciones, bueno aqui les traigo otro capitulo sobre el libro 4 de avatar, espero la disfruten
No olviden votar y comenten sobre esta pagina y en esta pagina.
Voten...
<----------


A la mañana siguiente, en la Nación del Fuego, Zuko parece estar más activo que nunca; tratando de poner en orden todo lo necesario para poder realizar un nuevo viaje al Reino Tierra, pero sin que Mai se entere al respecto hasta que todo esté listo.

Una vez terminada la guerra, todo ejército de la Nación del Fuego se retiró de los puestos ocupados, pero volver a casa lleva un trámite muy extenso debido a la responsabilidad de cada uno en estos años que pasaron.

Las presiones que Zuko recibe van desde hacer que sus soldados vuelvan a casa, hasta encargarse de que la Nación del Fuego responda por los daños cometidos en todas las demás naciones.

A lo largo del día, Mai observa a su novio encargarse de sus obligaciones y parece estar más calmada. Pero llegada la noche, la novia del Señor del Fuego se sorprende al encontrarse con que los sirvientes preparan el equipaje de su novio; es entonces cuando se dirige a la sala donde Zuko se encuentra para que le aclare sus intenciones.

- ¡Zuko! -irrumpe en el recinto. -¿Qué es lo que estás planeando con este nuevo viaje?
- ¡Mai! ¿Pero qué te pasa?
- No quieras evadir la pregunta. Acabo de ver a tus sirvientes armando tu equipaje. ¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿O pretendías volver a irte sin siquiera despedirte?
- No, Mai. Mi intención no era dejarte… - Zuko camina hacia su novia
- No me toques.- ella se le aparta -
- Pero éste es un viaje que necesito hacer…
- Es un viaje que ya hiciste.
- No puedo dejar las cosas así.
- ¿Qué cosas? No puedes dejar a tu nación así… ni mucho menos me puedes dejar a mí de ésta manera…
- Pero no te iba a dejar, puesto que quiero que me acompañes…
- No, Zuko. Estás muy confundido. Yo no voy a dejar mi país otra vez para seguirte en esta búsqueda… - pausa - Yo te apoyo en que quieras encontrar a tu madre, pero no así.
- ¿Estás diciendo que no piensas acompañarme?
- Estoy tratando de hacerte comprender que lo que haces está mal…
- ¡Se trata de mi madre!
- ¡No! ¡Se trata de ti! Estás empeñado en encontrarla por la simple razón de aliviar tu conciencia, porque se te ocurrió que fuiste tú el motivo por el que ella fue desterrada.
- No se me ocurrió a mí.
- Vamos, Zuko. Desde que te enteraste que podría estar viva, estás obsesionado en hallarla, cuando nunca antes pensaste en ella. ¡Estás abandonando a tu país por un capricho!
- Eso es mentira. - se sienta en el trono. - Nunca dejé de pensar en mi madre, en ningún momento desde que se fue. Y es que fue en el destierro, cuando ella más estuvo presente en mi mente.

Las luces de la sala del Señor del fuego parecen disminuir hasta apagarse, cuando ambos bajan la cabeza.

- Lo siento Zuko. Yo te amo, pero no voy a acompañarte en este nuevo viaje - dice Mai triste, pero con una gran firmeza-

A la mañana siguiente, el Señor del fuego es llevado hacia el puerto donde lo espera un navío que lo llevara al Reino Tierra. Desde su ventana, Mai observa a su novio partir y piensa en la última conversación que tuvo con su sirviente;
- ¿Qué es lo que desea hacer con su equipaje? – pregunta el sirviente –
- Desármenlo, y manden a buscar mi ropa al palacio; no quiero ya nada mío en ese lugar – ordena ella -
- Sí, señorita – responde el sirviente de inmediato-

En un lugar lejano otra chica observaba a su novio que se iba a un viaje que ella no comprendía.

No hay comentarios: